- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe registró un sismo de 6,2 en las costas de California (EEUU)

Se registró un sismo de 6,2 en las costas de California (EEUU)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se registró un sismo de magnitud de 6,2 frente a las costas de California (Estados Unidos). El epicentro telúrico de 9,3 kilómetros de profundidad se ubicó en el Océano Pacífico a 38 kilómetros al oeste del área de Petrolia.

La información fue suministrada por el Servicio Geológico del estado de California. Este aseguró que el mayor impacto del sismo fue en la costa norte de esa entidad.

#Earthquake ocurrió en la costa del norte de California a 24 millas al oeste de Petrolia. La red sísmica a lo largo de la costa registró temblores de moderados a fuertes. ¡Este geólogo de CGS sintió el terremoto en San Francisco! Continuamos monitoreando esta región”.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional de la Bahía de San Francisco descartó una alerta de Tsunami en el lugar. “No se espera Tsnumani de este reciente terremoto al oeste de CA. Nuevamente NO se espera ningún tsunami”, informó.

Por su parte, la red meteorológica independiente @LastQuake informó a través de un mapa de puntualización el resto de las zonas afectadas por el sismo de 6,2 que se registró en el estado de California.

 

Por último, el pasado 21 de septiembre un sismo de magnitud 4,3 se registró en el sur de California. En zonas del Valle de San Fernando en la localidad de Carson.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí