- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe registró un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Se registró un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Cancún

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en hora del mediodía se registró un tiroteo en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún, en México. Según videos difundidos en redes sociales, ya las autoridades empezaron a evacuar a las personas del aeródromo.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, el servicio 911 recibió una llamada alertando la situación. “911 de C5 recibe llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún. Todas las autoridades en el lugar, al momento no se localizan lesionados, cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho. Se sigue verificando”. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.

En las imágenes que ya se han hecho virales, se observa a las personas que huyen atemorizadas por el tiroteo que se registró este lunes en el aeropuerto de Cancún.

Por su parte, los cuerpos de seguridad activaron el denominado código rojo. En ese sentido, la Guardia Nacional y otras autoridades del propio aeródromo acudieron a verificar lo sucedido. Asimismo, usuarios de las redes sociales atribuyen el hecho a grupos y organizaciones criminales.

Según la cuenta Enlace Ciudadano Noticias, tanto los turistas como los trabajadores del aeropuerto han sido desalojados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí