- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe registra en Brasil asesinato de 4 niños: Sepa quién es el...

Se registra en Brasil asesinato de 4 niños: Sepa quién es el principal sospechoso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Porto Alegre, en Brasil, tras el hallazgo de cuatro niños muertos en una vivienda. David da Silva Lemos, un joven de 28 años y padre de los niños, es el principal sospechoso de este asesinato en Brasil.

Yasmin Antunes Lemos (11) , Donavan Antunes Lemos (8), Giovanna Antunes Lemos (6) y Kimberlly Antunes Lemos (3), son los nombres de los infantes encontrados con múltiples heridas de arma blanca y uno de ellos con signos de asfixia.

Tras el hallazgo de los cadáveres, las autoridades procedieron a la detención de David da Silva, cuyos antecedentes violentos obligaron a la madre de los infantes a solicitar una medida de protección.

De igual manera, los familiares relataron que el día del asesinato, la madre recibió múltiples mensajes con amenazas contra los niños.

Padre asesinato Brasil
Foto: Eduardo Paganella, RBS TV

Según reseñó el medio Globo, este asesinato en Brasil fue perpetrado luego de que el padre suministró tranquilizantes a los niños y posteriormente los mató. Al momento de declarar, el hombre permaneció en silencio sin dar detalles sobre las atroces acciones.

Funcionarios policiales también informaron, que las víctimas se encontraban visitando a David da Silva y regresarían junto a su madre en los próximos días.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí