Un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Porto Alegre, en Brasil, tras el hallazgo de cuatro niños muertos en una vivienda. David da Silva Lemos, un joven de 28 años y padre de los niños, es el principal sospechoso de este asesinato en Brasil.
Yasmin Antunes Lemos (11) , Donavan Antunes Lemos (8), Giovanna Antunes Lemos (6) y Kimberlly Antunes Lemos (3), son los nombres de los infantes encontrados con múltiples heridas de arma blanca y uno de ellos con signos de asfixia.
Tras el hallazgo de los cadáveres, las autoridades procedieron a la detención de David da Silva, cuyos antecedentes violentos obligaron a la madre de los infantes a solicitar una medida de protección.
De igual manera, los familiares relataron que el día del asesinato, la madre recibió múltiples mensajes con amenazas contra los niños.
Según reseñó el medio Globo, este asesinato en Brasil fue perpetrado luego de que el padre suministró tranquilizantes a los niños y posteriormente los mató. Al momento de declarar, el hombre permaneció en silencio sin dar detalles sobre las atroces acciones.
Funcionarios policiales también informaron, que las víctimas se encontraban visitando a David da Silva y regresarían junto a su madre en los próximos días.