- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Se pronunció! Deyna Castellanos hizo petición pública a la FVF (+Comunicado)

¡Se pronunció! Deyna Castellanos hizo petición pública a la FVF (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Deyna Castellanos busca poner fin a la guerra de comunicados, tras la polémica Sonia O’Neill y Pamela Conti, y pide que la FVF abra un espacio para escuchar ambas partes.

Mediante su red social en X (antes Twitter) Deyna Castellanos fijo posición vía comunicado donde hace una petición pública ante la FVF.

“Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo” enfatiza Castellanos.

Igualmente señala que: “he visto cada uno de los comunicados y puedo entender todas las partes”.

A su vez, la jugadora del Manchester City recalcó la necesidad de escuchar ambas partes involucradas, y canalizarla de manera más adecuada.

“Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección de Venezuela” finaliza Castellanos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí