Deyna Castellanos busca poner fin a la guerra de comunicados, tras la polémica Sonia O’Neill y Pamela Conti, y pide que la FVF abra un espacio para escuchar ambas partes.
Mediante su red social en X (antes Twitter) Deyna Castellanos fijo posición vía comunicado donde hace una petición pública ante la FVF.
«Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo» enfatiza Castellanos.
Igualmente señala que: «he visto cada uno de los comunicados y puedo entender todas las partes».
A su vez, la jugadora del Manchester City recalcó la necesidad de escuchar ambas partes involucradas, y canalizarla de manera más adecuada.
«Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección de Venezuela» finaliza Castellanos.
Petición pública a la @FVF_Oficial🇻🇪 pic.twitter.com/PZ5tb4v3i6
— Deyna Castellanos (@deynac18) September 27, 2023