- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe pronostican condiciones del tiempo estable para este jueves

Se pronostican condiciones del tiempo estable para este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica condiciones de tiempo estable para el país, este jueves.

De acuerdo con el INAMEH esta situación climática se origina por la influencia del dorsal anticiclónica.

Aunque prevalecen condiciones de tiempo estable en la mayoría del país, también se generarán cielos poco nublados y baja probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, los vientos alisios del noreste más intensos, que continúan transportando mayor humedad en las  costas.

Este sistema generará nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de la zona Insular, Falcón, Miranda, Aragua, La Guaira, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

Por otra parte, la zona de convergencia intertropical se mantiene activa, y produce nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, en zonas del Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

El INAMEH prevé acumulados pluviométricos entre 5-20 l/m², con máximos de 40 l/m² en el Zulia. En cuanto a las temperaturas las máximas estarán cercanas a los 35°C luego del mediodía, en Cojedes, Guárico y Anzoátegui, incrementando el riesgo de incendios forestales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí