- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesSe mantiene dotación de insumos ante emergencia por lluvias en el Zulia

Se mantiene dotación de insumos ante emergencia por lluvias en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de las intensas lluvias acaecidas en casi todo el territorio nacional, el Gobierno nacional se mantiene desplegado en el estado Zulia. 

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso a través de Twitter.

El mensaje sobre detalló la emergencia de lluvias en el Zulia lo acompañó con una serie de imágenes donde se muestra la dotación de colchones, medicamentos, agua potable, entre otros insumos.

“Se mantiene la atención al Pueblo Zuliano por orden de nuestro CJ @NicolasMaduro, mediante un tren logístico permanente y el empleo de maquinaria para restituir diques en ríos Zulia y Chama, por la vida y La paz”, escribió Remigio Ceballos.

Asimismo, reiteró que el Gobierno nacional se mantiene desplegado para garantizar la mitigación de la emergencia por precipitaciones en el Zulia.

El pasado 29 de abril, Ceballos Ichaso realizó una inspección por varias comunidades, específicamente en el municipio Colón. Comunidad afectada también por las lluvias.

Ante esto, precisó que se identificaron 13 puntos que necesitaban atenderse mediante trabajos de ingeniería con maquinaria; a fin de restablecer y fortalecer los diques afectados.

Por otra parte, dijo que se estableció un puente aéreo para atender a familias cuyos sectores quedaron incomunicados.

Finalmente, el ministro señaló que mediante el Órgano de Gestión de Riesgo ya las familias afectadas reciben atención médica, así como, comida y enseres básicos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí