- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe esperan lluvias con descargas eléctricas para este domingo

Se esperan lluvias con descargas eléctricas para este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este domingo se esperan lluvias con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El instituto destacó las descargas eléctricas sobre el Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Yaracuy, Carabobo, sur de Aragua y el este de Miranda. Además en Cojedes, Guárico, Apure, Barinas, Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y El Esequibo.

La información la dio a conocer el instituto por medio de su cuenta de Twitter, @INAMEH, donde reseñó que el resto del país se mantendrá con intervalos nublados.

Lluvias con descargas eléctricas se intensificaran en la noche

En horas de la tarde y la noche se incrementarán las lluvias por núcleos convectivos que dejarán más lluvias en el Occidente.

Los acumulados pluviométricos subirán de entre 15 a 30 litros de agua por metro cuadrado, con máximos de hasta 80 litros en el estado Bolívar. “El resto del país con nubosidad fragmentada con algunas lluvias dispersas“, dice el pronóstico.

Asimismo, publicó que el área en investigación AL95 asociada a una baja presión en el Caribe central, mantiene su centro alejado a 350 km al nornoroeste de la península de Paraguaná.

Este sistema aún está en observación debido a que en su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical continúa produciendo lluvias en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí