- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe espera poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias

Se espera poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica estabilidad atmosférica, propiciando cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de lluvias en buena parte del país.

Sin embargo, en su reporte del día la acción de los vientos alisios del noroeste generará  nubosidad estratiforme con algunas lluvias o lloviznas dispersas. Especialmente,  en áreas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, este de La Guaira, costas de Miranda y este de Falcón.

Pese a que habrá baja probabilidad de lluvias, la zona de convergencia intertropical se mantiene activa al sur del territorio nacional. Este sistema origina desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable, en zonas del lago de Maracaibo, los Andes, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Se estiman acumulados pluviométricos entre 2-10 l/m² y máximos de 25 l/m² al este de Amazonas y sur del Esequibo.

Reporte de Temperaturas

Persisten las bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, típico de la época del año, con una mínima de 6°C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 36°C en los Llanos Occidentales, lo cual incrementa el riesgo de incendios forestales.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí