- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe eleva a 36 la cifra de personas fallecidas y 56 desaparecidos...

Se eleva a 36 la cifra de personas fallecidas y 56 desaparecidos tras deslave en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, aumentó la cifra a 36 personas fallecidas y 56 desaparecidos. Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

También, comunicó la llegada de 300 toneladas de alimentos, de las cuales 240 toneladas de alimentos son provisiones secas y 60 toneladas de proteínas. Asimismo, agua potable para la población y personal que está en el lugar.

“Hoy tenemos bastante sol acá, eso nos permite avanzar en los trabajos, estamos proviniendo de herramientas a todos los ciudadanos que están haciendo mantenimiento a sus casas con el apoyo de la FANB, Protección Civil”, agregó Ceballos Ichaso.

De igual manera, comunicó que aumentaron la cantidad de 3 mil hombres y mujeres para atender a la población de Las Tejerías tras el deslave. Además, se han incluido a 300 bomberos voluntarios.

Gran centro de acopio 

Por otro lado, Ceballos Ichaso agregó que se ha instalado un gran centro de acopio ubicado en el galpón Cincatesa, en la Zona Industrial La Victoria. La población que desee colaborar o recibir información debe comunicarse a través de los siguientes números: 0424-3702769 / 04166460108 / 04243533679. 

“Estos números deben aparecer para que la ciudadanía pueda tomar nota y toda aquella persona que quiera donar ropa en buenas condiciones, alimentos no perecederos, las envía ahí, esto está controlado por la gobernación del estado Aragua”, aseveró.

Asimismo, dijo que cualquier organización que requiera enviar ropa pueda llevarlo al lugar antes mencionado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí