- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEn unión cívico-militar se desarrolló Plan de Reforestación y Conservación Ambiental en...

En unión cívico-militar se desarrolló Plan de Reforestación y Conservación Ambiental en Barinas (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  en Barinas, junto a los ministerios para Ecosocialismo y de Atención de las Aguas, realizaron una jornada de siembra como parte del Plan de Reforestación y Conservación Ambiental.

La actividad denominada “Plantando Soberanía”, en esta oportunidad, sembró varias especies frutales, detalló una nota de prensa de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N.32 de Barinas.

La jornada se realizó en los espacios del Fuerte Tavacare en la sede del 9no núcleo de Formación de Tropas Profesionales “S1 Santos Palacios” en la entidad llanera.

Este Plan de Reforestación y Conservación Ambiental también contó con el apoyo de Inparques, Misión Árbol, Hidroandes, entre otras instituciones del Gobierno Bolivariano.

En este caso, los efectivos  de la Zodi Barinas y el pueblo sembraron 20 especies frutales entre ellas guanábana, guayaba y merey. Asimismo, se realizó la preparación del suelo, siembra y riego de las especies a ser sembradas en espacios abiertos para el aprovechamiento positivo y en respeto a los derechos de la Madre Tierra.

La Zodi Barinas destacó que este Plan de Reforestación y Conservación Ambiental cumple con las líneas estratégicas que adelanta el Gobierno Bolivariano en cuanto al cumplimiento del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí