- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe cae campaña contra Alex Saab: EFE devela que el diplomático nunca...

Se cae campaña contra Alex Saab: EFE devela que el diplomático nunca reveló información contra Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Se desconoce si los que hace un año pregonaron que (Alex) Saab iba a revelar secretos de (Nicolás) Maduro a las autoridades estadounidenses estaban en lo cierto, pues no ha trascendido nada al respecto”. Así lo admitió finalmente la agencia internacional de noticias EFE, en noticia publicada este martes 11 de octubre con el título: “Saab cumple un año preso en EEUU sin fecha de juicio y rodeado de conjeturas”.

Lo anterior podría considerarse como una nueva demostración de que el diplomático venezolano ha sido una y otra vez objeto de difamación e injurias. Los señalamientos son infinitos, pero no ha habido desde su secuestro una autoridad, personalidad ni empresa de comunicación que le acuse con una sola prueba, creíble o no.

El juez al frente del juicio, Robert Scola, aceptó hace dos meses la solicitud de la defensa de que las agencias estadounidenses develen los documentos, clasificados o no, que podrían demostrar que EEUU efectivamente sabía de la inmunidad del enviado especial. No obstante, la contraparte no ha sido capaz de obedecer el mandato.

“El inicio del juicio por conspiración para lavado de dinero estaba previsto inicialmente para este martes, 11 de octubre, pero se aplazó sin fecha”, narra EFE en su publicación.

Contradicciones que develan intereses

Curioso que unas líneas más abajo, el medio con sede en Madrid, se contradice al escribir que se conoce que “Saab cooperó con EEUU durante un año de forma «proactiva» dando información sobre sus actividades ilícitas y los contratos con el Gobierno de Venezuela y que iba a entregarse a la justicia estadounidense”.

La defensa de Alex Saab y el movimiento que lucha por su liberación, Movimiento Free Alex Saab, han argumentado no pocas veces que esta es una falsa matriz de opinión que se echa a rodar para enlodar el proceso y generar confusión. Además, para sumar presión psicológica en el caso. Agregan que los hechos son incontrastables: Si Alex Saab se hubiera convertido en un delator con agentes de la DEA y el FBI, como difunde cada tanto la derecha, estaría en absoluta libertad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí