- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSatélites Starlink están activos en Ucrania, así lo confirmó Elon Musk

Satélites Starlink están activos en Ucrania, así lo confirmó Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

El magnate y empresario, Elon Musk comunicó que el servicio de conexión satelital Starlink se encuentra activo en Ucrania. La información la dió a conocer el propio Musk, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“El servicio Starlink ahora está activo en Ucrania. Más terminales en ruta”, indicó Musk. 

Previamente el vice primer ministro ucraniano, Mijaíl Fedorov solicitó a Musk proveer de Starlink a Ucrania luego de la operación militar especial que lleva a cabo Rusia desde el pasado 24 de febrero.
“@Elon Musk, mientras intentas colonizar Marte, ¡Rusia intenta ocupar Ucrania! Mientras sus cohetes aterrizan con éxito desde el espacio, ¡los cohetes rusos atacan a la población civil ucraniana! Le pedimos que proporcione a Ucrania estaciones Starlink y que se dirija a los rusos cuerdos para que se pongan de pie”, indicó Fedorov. 

Asimismo, el servicio SpaceX realizó el envío de 50 satélites Starlink
El Starlink de Elon Musk, es una satélite que proporciona internet y cuyo objetivo es cubrir el planeta con servicios de banda ancha en alta velocidad para lograr enlaces de conectividad con miles de personas en el plano global.

Elon Musk es reconocido como uno de los magnates más reconocidos a nivel global. Es cofundador de diversas plataformas como PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y The Boring Company.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí