- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSatélite espía de Corea del Norte capturó imágenes de la Casa Blanca...

Satélite espía de Corea del Norte capturó imágenes de la Casa Blanca y del Pentágono

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un satélite espía militar de Corea del Norte puesto en órbita el pasado martes 21 de noviembre, ya ha captado las primeras imágenes de reconcomiendo en zonas de interés; el satélite de reconocimiento militar “Gran Espejo 1”, fotografió entre el 25 y 28 de noviembre la Casa Blanca de Washington y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (el Pentágono).

Medios de Corea del Norte informaron que, además de la Casa Blanca y el Pentágono, el satélite espía también capturó imágenes de una base naval de la Armada estadounidense, un astillero y un área de un aeródromo de la fuerza aérea de ese país. Todo estas últimas imágenes captadas en Virginia.

En este mismo sentido, la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte detalló que el máximo líder de la nación norcoreana, Kim Jong-un, ya visualizó las fotografías capturadas por el satélite espía militar.

El camarada Kim Jong-un recibió un informe del Centro de Control General de la Administración General de Tecnología Aeroespacial de Pyongyang en la mañana del 27 y temprano en la mañana del 28 sobre el estado de los preparativos para el funcionamiento del satélite de reconocimiento del 25 al 28″.

Asimismo, se dio a conocer que el “Gran Espejo 1” también ha registrados fotos de bases militares de Corea del Sur, así como también territorios de los Estados Unidos; la isla de Guam y Hawái. Sin embargo, las fotos satelitales de estos últimos lugares no han sido publicadas


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí