Durante la solemne ceremonia del Tedeum, celebrada anualmente cada 25 de mayo en la Catedral de Buenos Aires, Argentina, el presidente Javier Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel vivieron un momento embarazoso con la corona de laureles, durante la ofrenda a José de San Martín.
- Javier Milei sobre pobreza en Argentina: “Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto” (+Video)
- Ministra de Igualdad en España llamó “hiena” a Javier Milei
- Javier Milei en la portada de la Revista Time: ¿Elogio o crítica?
Javier Milei y Victoria Villarruel se acercaron al sector de la Catedral de Buenos Aires, donde reposan los restos del General José de San Martín para realizar la ofrenda tal y como es costumbre.
Al momento de realizarle la ofrenda floral a quien es considerado uno de los padres de la Patria, la corona de laureles con la bandera argentina, se cayó al suelo ante la mirada de todos los presentes.de los padres de la patria.
🔷 Presidente @JMilei vivió un momento incómodo durante la celebración por el 25 de Mayo
📌 Argentina pic.twitter.com/F7UdzfGtPS
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) May 26, 2024
El evento, que conmemora la Revolución de Mayo, tuvo como protagonistas a las figuras políticas del país, quienes desfilaron desde la Casa Rosada hasta la Catedral Metropolitana.
La comitiva presidencial, encabezada por Milei y Villarruel, incluyó a personalidades como Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, y Diana Mondino, la canciller de Argentina.
Al término del servicio religioso y del acto, mientras el mandatario abandonaba la Catedral, se encontró con personas que se expresaban en su contra.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!