- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSambil Caracas ofrece actividades gratuitas inspiradas en Disney en esta época decembrina 

Sambil Caracas ofrece actividades gratuitas inspiradas en Disney en esta época decembrina 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Centro Comercial Sambil Caracas, ubicado en Chacao, ofrecerá a las y los visitantes diversas actividades, completamente gratuitas, inspiradas en Disney, para el disfrute de las familias venezolanas durante esta época decembrina 2023.

Como parte de las actividades que ofrecerá el Sambil Caracas en su agenda decembrina, está la inauguración de una zona gourmet. El espacio a inaugurar de gastronomía ofrecerá un ambiente acogedor para cada uno de los visitantes y variedad de opciones de comidas.

No solamente es una apertura para el visitante, también es para el comerciante, porque estamos en la época comercial más importante y esto va a ser la antesala de todo lo bueno que viene”, dio a conocer la jefa de Mercadeo María Alejandra Bravo.

En este sentido, Bravo dio a conocer que la zona gourmet, que tiene un similar al Sambil de la Candelaria, contará con variaciones gastronómicas que van desde el Chicken Box y Burritos, hasta la competencia entre Pepsi y Coca-Cola.

Actividades decembrinas

Asimismo, se dio a conocer que entre las actividades que tiene preparada el Sambil Caracas para los visitantes están: shows de las princesas de Disney, conciertos y grandes eventos para el disfrute de todas las familias, desde el más pequeño de la casa hasta el adulto mayor.

Retornan marcas internacionales 

Por otra parte, la jefa de Mercadeo detalló además que retornan al Sambil de Caracas grandes marcas de talla internacional. Hugo Boss, Perrie Ellis, Comedy Figure y la marca Zara, son sólo algunas de las marcas que contarán con una tienda en el Sambil.

“Para nosotros eso es interesante, porque quiere decir que se está reviviendo todo el área comercial, que están volviendo las marcas internacionales, dijo Bravo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí