- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl Salón de la Fama de la Serie del Caribe tendrá estos...

El Salón de la Fama de la Serie del Caribe tendrá estos 5 nuevos miembros

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció a los 5 exjugadores que serán exaltados en la Clase Especial para el Salón de la Fama de la Serie del Caribe Clase 202.

Así lo informó el Comisionado de beisbol profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera. A través de un comunicado de prensa de la CBPC, Puello Herrera reveló con orgullo el nombre de los 5 exjugadores que ingresarán al selecto club.

En concreto se exaltará al lanzador mexicano Francisco Campos, el outfielder puertorriqueño Jesús “Motorita” Feliciano, el pitcher dominicano Julián Tavárez, el outfielder de Venezuela César Tovar y el pitcher estadounidense Odell Jones.

Se tratan de exjugadores electos por votación directa de un grupo internacional de historiadores, periodistas y escritores de beisbol.

“A su mayoría los vi jugar, y para mí es un honor darles esta gran noticia…esta exaltación significa mucho para la CBPC y para el béisbol del caribe”, dijo el Dr. Juan Francisco Puello Herrera.

La ceremonia de exaltación para el Salón de la Fama de la Serie del Caribe está prevista para el 8 de febrero en Miami.

En el evento, el Comisionado del Caribe entregará 3 botones de oro a personas que se conocerán en los próximos días. Estos están dirigidos a quienes hayan contribuido significativamente al progreso y prestigio de la Confederación del Caribe y la Serie del Caribe.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí