- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime publica precios para tramitar pasaporte y prórroga

Saime publica precios para tramitar pasaporte y prórroga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) publicó los montos para tramitar el pasaporte y la prórroga en Venezuela.

Para el pasaporte con vigencia de 10 años el precio es de 3,6 petros, equivalentes a 940 mil 392 bolívares lo que en dólares serían 202.88.

En el caso del documento migratorio cuya vigencia es de 5 años para menores de 3 a 17 años, ahora su valor es de 2,7 petros. En bolívares la cifra ronda los 705 mil 294 lo que  equivale a 152.16 dólares.

Igualmente, el pasaporte para menores de edad con vigencia de 3 años tendrá un costo de 1,8 petros que es igual a 470 mil 196 bolívares, equivalentes a 101.44 dólares.

En este sentido, la prórroga quedó con un valor de 1,8 petros. En bolívares serían 470 mil 196 y en dólares el monto correspondería 101.44.

El pasado 23 de noviembre el Saime anunció que el pasaporte de menores de edad ahora tendría una vigencia de 5 años no prorrogables. Asimismo, cuando el pasaporte del menor llegue a su fecha de vencimiento, los representantes deberán solicitar un nuevo documento.

Luego de la publicación en Twitter, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, declaró a Últimas Noticias que lo anterior no es en ningún caso aumento de precios e indicó que habrá que considerar que el precio está anclado al valor del petro. “Todas las solicitudes, deben realizarse a través de la página web. Y los trámites en las oficinas del Saime, en todo el territorio nacional, en persona por el usuario interesado”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí