- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime aclaró que mantiene precios de pasaportes y prórrogas

Saime aclaró que mantiene precios de pasaportes y prórrogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reiteró que mantiene los precios establecidos para los trámites de pasaportes y prórrogas.

El ente a través de sus cuentas en redes sociales indicó que no ha hecho ningún cambio en las tarifas de sus servicios. En este sentido, indicó que si existe alguna variación en los costos de los documentos de identificación, depende únicamente de los gastos administrativos de las embajadas de Venezuela.

Sobre este punto, el Saime detalló que los precios para el trámite de pasaportes y prórrogas se mantienen en 3.6 y 1.8 petros respectivamente.

“Las nuevas tarifas no corresponden a los trámites de los documentos de viaje, pasaporte y prórroga, sino a gastos administrativos de las embajadas de Venezuela. Los precios se mantienen al mismo costo 3.6 petros para pasaporte y 1.8 petros para prórrogas”, escribió en un tuit.

El organismo desmintió las falsas informaciones que han circulado en redes sobre que presuntamente el costo para tramitar el pasaporte en el exterior sea de 320 dólares. Al contrario, en otro mensaje recalcó que el valor de los documentos de viaje está anclado a la moneda digital.

“Saime le informa a la colectividad que el costo de los documentos de viaje se encuentra anclado al Petro, según la tasa del día tipificada por el Banco Central de Venezuela”, agregó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí