- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSacerdote Francesco Spagnesi condenado a prisión por escándalo sexual

Sacerdote Francesco Spagnesi condenado a prisión por escándalo sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 3 años y 8 meses fue condenado el sacerdote italiano Francesco Spagnesi, tras ser acusado de robo, narcotráfico y escándalos sexuales.

Spagnesi logró un acuerdo con un juez de instrucción y cumplirá su condena en servicios sociales a través de programas de rehabilitación.

Francesco Spagnesi

Con el dinero robado a los feligreses Spagnesi financió la compra de drogas y organizó fiestas sexuales, donde realizaban orgías sin ningún tipo de protección.

Las acusaciones contra Spagnesi señalaron que ocultó que era portador de VIH. Asimismo, se le imputaron cargos por narcomenudeo, tráfico y desfalco.

Las convocatorias a fiestas sexuales se realizaban a través de internet y participaron alrededor de 200 personas.

¿Qué dijo Francesco Spagnesi?

El sacerdote reconoció ante la justicia que era portador del VIH, pero aseguró que las relaciones sexuales siempre fueron consensuadas. Al menos 15 testigos desmintieron dichas declaraciones.

Francesco Spagnesi

Los festines y encuentros sexuales organizados por Francesco Spagnesi se llevaron a cabo desde 2019. En ese periodo también inició la importación ilegal de drogas desde Países Bajos.

El magistrado Giusseppe Nicolosi señaló que Francisco Spagnesi junto a su pareja sentimental, Alessio Regina, realizaban compras de cocaína y GBL.

Por último, la sentencia se emitió en un tribunal de Prato (Italia) donde se evidenció que los robos de Spagnesi superaban la cifra de 200 mil euros.

Tras la suspensión del sacerdote, se prevé un “proceso canónico” que establecerá el nuevo rumbo que tomarán sus funciones dentro de la iglesia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí