- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Sabías que puedes besar a tu pareja a distancia a través de...

¿Sabías que puedes besar a tu pareja a distancia a través de un dispositivo chino?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un dispositivo chino logró lo que parecía imposible, que las parejas se puedan besar a distancia a través del movil.

Se trata de un dispositivo con sensores de presión, que imitan un beso real tanto en presión, movimiento y temperatura de los labios del usuario.

Este innovador instrumento creado en China ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes han reaccionado con intriga y conmoción ante lo que está ante sus ojos.

Al mismo tiempo que realiza el movimiento de besar, también puede transmitir el sonido que hace el usuario, es decir, la realidad es casi completa, refiere La Mosca.

Así se usa el dispositivo chino

Para enviar un beso, se debe descargar una aplicación de teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga de su teléfono.

Después de vincularse con sus parejas en la aplicación, las parejas pueden iniciar una videollamada y transmitir réplicas de sus besos entre sí.

Ambas personas deben tener el dispositivo activado, refiere el portal businessinsider.es.

El dispositivo fue inventado por Jiang Zhongli, investigador del Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.

En mi universidad, tenía una relación a distancia con mi novia, por lo que solo teníamos contacto por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo”, dijo.

Agregó, que había solicitado una patente en 2019, pero finalmente la recibió en enero de 2023 y ahora espera que alguien más pueda perfeccionar el diseño.

Quienes usen el dispositivo también pueden cargar sus besos en la aplicación para que otros los descarguen y experimenten.

En el sitio de compras en línea más grande de China, Taobao, docenas de usuarios han compartido sus reseñas del «besador», que tiene un precio de 288 yuanes (US$ 41), refiere el portal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí