Penélope Cruz junto a Adam Driver graban estos días en Italia el drama Ferrari, de Michael Mann (Collateral). Las grabaciones se realizan antes de su esperada aparición en el próximo Festival de Cine de Venecia.
Ambos se encuentran desde principios de agosto en la localidad de Maranello, conocida mundialmente por ser la sede de Ferrari, informan los medios locales
Cruz, que este año vuelve al Festival de Venecia tras ganar la Copa Volpi en 2021 por Madres paralelas, interpreta a Laura Ferrari. Será la esposa del empresario de la casa automovilística Enzo Ferrari.
La cinta viaja a 1957, dos años después de que el único hijo de Laura y Enzo Ferrari -que se casaron en 1923- haya fallecido por distrofia muscular con solo 24 años.
Detalles de la película de Ferrari con Penélope Cruz
Además de Penélope Cruz y Drive, el reparto también cuenta con los actores Patrick Dempsey, Jack O’Connell y Sarah Gordon.
Cruz tendrá este año en la Mostra de Venecia doble presencia, en la Sección Oficial, con una producción italiana, L’inmensitá, de Emanuele Crialese. La otra en Orizzonti, con En los márgenes, de Juan Diego Botto.
Por su parte Driver es el protagonista de la película White Noise, de Noah Baumbach, que se estrenará el 31 en el festival veneciano.