- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMick Schumacher será piloto de reserva de Ferrari

Mick Schumacher será piloto de reserva de Ferrari

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mick Schumacher, hijo del legendario corredor alemán Michael Schumacher, estará entre los pilotos de reserva de la escudería Ferrari.

Así lo informó el ingeniero automotriz italiano Mattia Binotto, director del equipo Ferrari en Fórmula 1 a través de un comunicado a la prensa.

Mick Schumacher se mantiene con Hass en F1

También expresó Mattia Binotto que Mick Schumacher, además de conformar el equipo de reserva, se mantendrá con el equipo Haas F1 Team, para Fórmula 1.

Igualmente, Binotto agregó en la comunicación a los medios por una conferencia virtual:

“No debemos olvidar que ya es piloto de Ferrari. Forma parte de Ferrari Driver Academy y, como repetimos, esta academia existe para identificar a los futuros pilotos Ferrari”. 

Añadió el ingeniero jefe de la escudería italiana sobre Mick: “Si formas parte y tienes éxito, sin duda tendrás oportunidades”, dijo Binotto.

Binotto considera sobre el desempeño de Schumacher que «lo hizo bien y progresó, no solo en regularidad sino también en rapidez».

A este respecto, Mick Schumacher estará en la plantilla de reserva junto al italiano Antonio Giovinazzi durante 11 competiciones de los 23 grandes premios del 2022.

Es importante considerar que los asientos de la escudería roja, no se liberarán en el tiempo próximo.

Charles Leclerc, el piloto oriundo de Mónaco, posee contrato hasta el 2024 y también está la renovación de firma con el español Carlos Sainz Jr, comprometido durante todo el 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí