- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia: Washington orquestó operación para manipular virus mortíferos en laboratorios de Ucrania

Rusia: Washington orquestó operación para manipular virus mortíferos en laboratorios de Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia está investigando 240 patógenos de enfermedades peligrosas encontrados en laboratorios biológicos en Ucrania.

En este sentido, Igor Kirillov, jefe de la Fuerza de Defensa de Radiación, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, señaló que se investigan los 240 patógenos de enfermedades peligrosas, incluidos el cólera y el ántrax, que se han encontrado en cuatro laboratorios en Ucrania.

“De hecho, trabajamos en cuatro laboratorios. En los laboratorios que encontramos, se encontraron alrededor de 240 sustancias patógenas de varios tipos, las estamos estudiando y las seguimos estudiando. La mayoría de ellos están relacionados con el ántrax, el cólera”, dijo Kirillov.

De acuerdo a Moscú, desde Washington se orquestó una operación de 2 mil 100 millones de dólares para explorar algunos virus mortíferos, recuerda Sputnik.

Acotan que las instalaciones biológicas estadounidenses en las Repúblicas Populares de Lugansk y de Donetsk y la región de Jersón, demostró que EEUU crea componentes de armas biológicas cerca de las fronteras de Rusia.

Manos de Washington

Indica el medio ruso, que este tipo de actividades se realizaron en al menos 30 laboratorios financiados por el Pentágono y tres empresas privadas que operan en Ucrania: Southern Research Institute, Black & Veatch y Metabiota Inc..

Firmas que detalla Sputnik guardan “estrecha relación con un fondo de inversión fundado por Hunter Biden y Christopher Heinz, hijastro del exsecretario de Estado John Kerry en 2009, en el que Biden era director general”.

Enfatizan que los laboratorios biológicos son operados por programa de la Agencia de Reducción de Defensa de Amenazas de EEUU. Instancia que financia unos 15 laboratorios biológicos en Ucrania.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí