- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia reanuda el servicio de vuelos regulares a La Habana

Rusia reanuda el servicio de vuelos regulares a La Habana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa aérea de Rusia, Rossiya Airlines, perteneciente al grupo Aeroflot, reanuda a partir de hoy 24 de diciembre los vuelos regulares a La Habana, Cuba.

Según informó la aerolínea, esta ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingo a Varadero. Sin embargo, la empresa tiene previsto aumentar a tres días a partir de septiembre.

Aeroflot comienza la venta de billetes a La Habana. Los vuelos regulares a la capital de la república de Cuba estarán a cargo de la compañía aérea Rossiya Airlines a partir del 24 de diciembre de 2023″.

Por ende, los clientes ya podrán reservar y comprar los pasajes en el sitio web, la aplicación móvil de Aeroflot, y en las oficinas de la compañía.

Igualmente vale mencionar, que el pasado 1 de julio Rusia y Cuba reanudaron el servicio de vuelos regulares entre ambos países. El mismo se encontraba suspendido desde abril de 2021 por la covid-19 y luego por las sanciones internacionales a Moscú.

Por su parte, el Gobierno de Rusia espera que la reanudación de los vuelos regulares incrementará el flujo de turistas rusos a Cuba, hasta más de 150 mil viajeros anuales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí