- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia se prepara para recibir muy pronto la visita del presidente Nicolás...

Rusia se prepara para recibir muy pronto la visita del presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el secretario de prensa del Presidente de Rusia, Dmitri Peskov, informó que están en los preparativos para recibir muy pronto la visita del presidente Nicolás Maduro.

La visita estaba programada para finales de diciembre; sin embargo, hasta los momentos no se maneja una fecha oficial. Peskov, indicó que la fecha será anunciada una vez que se logre concretar. “La visita se está preparando, es necesaria”. Acotó.

Asimismo, el secretario señaló que ambas naciones mantienen una buena sociedad, además, que Venezuela contará con el apoyo de Rusia para fortalecer la economía nacional y la soberanía.

Aunque la visita presencial aún no se ha llevado a cabo, a finales del mes de diciembre, el presidente ruso, Vladímir Putin, conversó con Maduro vía llamada telefónica, en donde hablaron temas actuales de la alianza entre los dos países en materia de energía, comercio, inversiones, cultura y contactos humanitarios.

Visita en 2019

El presidente, Nicolás Maduro, visitó Rusia en septiembre de 2019 con el objetivo de afianzar los lazos de amistad y cooperación entre los dos países.

Además, el mandatario sostuvo un encuentro con empresarios rusos en el marco del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad Económica.

Durante años, Venezuela y Rusia han mantenido la unión y alianza en diversos ámbitos, permitiendo que las dos naciones sean beneficiadas.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Yván Gil, realizó el año pasado tres visitas a Rusia y se reunió con el homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en encuentros que han permitido fortalecer la unión de los dos países.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí