- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia pide a ONU tomar medidas tras asesinato de Darya Dugina

Rusia pide a ONU tomar medidas tras asesinato de Darya Dugina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia alzó nuevamente la voz ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Y esta vez, el motivo fue el atentado contra la periodista rusa, Darya Dugina.

Al respecto el embajador ruso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia criticó la inacción de la ONU frente al crimen cometido contra Darya Dugina, el pasado sábado 20 de agosto.

Tomando en cuenta que el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), responsabiliza a la ucraniana Natalia Vovk, como autora material del atentado.

Mediante una captura de pantalla del sitio web ilegal ucraniano Peacemaker, el embajador permanente ante la ONU, mostró la foto de Darya Dugina, la cual está tachada y con la palabra escrita “liquidada”.

Se jactan abiertamente de su asesinato“, dijo Vasili Nebenzia.

Naturaleza sádica

Por otra parte, el embajador Nebenzia durante una reunión del Consejo de Seguridad, mostró las minas antipersona utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas contra la población de la República Popular de Donetsk.

Se trata de la mina antipersona PFM-1 Lepestok, que constituye una réplica exacta de la mina estadounidense BLU-43/B Dragontooth, que operan a distancia, destaca RT.

La explosión se produce cuando el sensor del objetivo es pisado y causa traumatismo en la parte inferior de la pierna.

Lepestok es una prueba viva de la naturaleza sádica y bárbara del régimen de Kiev. Es un símbolo de su verdadera actitud hacia la población del este y el sureste del país. La gente lo ve y lo entiende“, comentó el diplomático ruso Nebenzia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí