- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia advierte que no aceptará presiones de EEUU en su reunión con...

Rusia advierte que no aceptará presiones de EEUU en su reunión con la OTAN

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 10 de enero, se llevará a cabo desde Bruselas (Ginebra) una nueva jornada de conversaciones entre Rusia y la  OTAN.

El viceministro de relaciones exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov declaró que Moscú no tiene altas expectativas sobre este encuentro.

“Probablemente, sería ingenuo suponer un progreso, declaró Riabkov al medio Interfax.

Serguei Riabkov
Foto: Cortesía.

Asimismo, Serguei Riabkov resaltó que Rusia defenderá sus intereses y que no realizarán concesiones bajo presiones y amenazas de Estados Unidos.

¿Que se espera del encuentro Rusia – OTAN?

Riabkov enfatizó que durante dialogarán sobre las exigencias en la no expasión de la OTAN y el despliegue de armas en zonas fronterizas con Rusia.

En ese sentido, Riabkov indicó que Estados Unidos no querrá deshacerse de “todo aquello que la alianza ha creado, movida por las fobias antirrusas y todo tipo de falsas ideas sobre la esencia de la política rusa desde 1997″.

Por su parte, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenber, declaró en una rueda de prensa que la Alianza Atlántica “se esforzará en todo lo posible para encontrar una vía política para resolver los desacuerdos existentes.

El encuentro, entre Rusia y la OTAN se llevará a cabo el próximo 10 de enero y posteriormente iniciarán las conversaciones con las OSCE en Viena el próximo 13 de enero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí