- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia: Levantan restricciones sobre uso obligatorio de mascarillas en Moscú

Rusia: Levantan restricciones sobre uso obligatorio de mascarillas en Moscú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el alcalde de Moscú, Sergéi Sobianin informó que el próximo 15 de marzo en esa ciudad de Rusia se levantará la medida obligatoria sobre el uso de mascarillas.

El decreto, inició en 2020 como medida de prevención luego del aumento de contagios por covid-19.

A través de un comunicado, Sobianin indicó que esta decisión sobre el uso obligatorio de  mascarillas era esperada desde hace un tiempo.

La decisión se debe al mejoramiento de la estable situación epidemiológica,  en la ciudad de Moscú, recalcó el Alcalde de Moscú.

Rusia mascarillas Moscú
Foto: Cortesía.

Asimismo, Sergéi Sobianin informó sobre la cancelación de todas las restricciones sanitarias en oficinas de Moscú. Entre las que se incluyen la medición de temperatura y barreras protectoras.

“En las circunstancias actuales esa decisión también apoyará al sector de los negocios que ya está bajo severa presión de sanciones”, indicó Sergéi Sobianin
Por su parte, el presidente de la Duma de la ciudad de Moscú, Alekséi Sháposhnikov publicó los avances en cuanto a las disminución de contagios en esa ciudad.
“Estamos viendo una disminución constante en la incidencia de covid-19, lo que nos permite cancelar el bloqueo de tarjetas de transporte para moscovitas mayores de 60 años y ciudadanos con enfermedades crónicas a partir del 28 de febrero”, publicó Sháposhnikov en su cuenta de Twitter.

Por último, Sháposhnikov anunció que los trabajos remotos serán “una recomendación, no en un requisito”, en la ciudad de Moscú.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí