- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaRusia: todo listo para los Juegos del Futuro de 2024 ¡Te decimos...

Rusia: todo listo para los Juegos del Futuro de 2024 ¡Te decimos de qué se tratan!

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Juegos del Futuro de 2024, torneo internacional en formato phygital, se desarrollarán en la ciudad de Kazán, Rusia. Así lo informó el vice primer ministro, Dmitri Chernyshenko.

Este evento, que combina el deporte clásico con el ciberdeporte, tendrá su ceremonia inaugural bajo la preparación del director de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi del 2014.

Chernyshenko explicó durante el XI Foro Internacional del Deporte Rusia, potencia deportiva, que “se están creando nuevos formatos de competición, mejorando las infraestructuras deportivas y desarrollando disciplinas innovadoras”. Esto de acuerdo a las orientaciones del primer mandatario ruso, Vladímir Putin.

Asimismo, el vice primer ministro de Rusia informó que tienen prevista la participación en estos Juegos del Futuro 2024 de 260 equipos de 100 países.

Por lo que, manifestó que la nación europea “está estableciendo una nueva tendencia deportiva que es extremadamente relevante”. Al igual que destacó la simbología existente en que 10 años después de los olímpicos de Sochi se desarrolle este torneo.

Premiación en criptomoneda

Entre las propuestas del funcionario, de cara a este evento tecnológico y deportivo, está que los ganadores reciban sus premios en criptomoneda.

Igualmente señaló que “necesitaremos la adopción de ciertas normas legislativas. Refiriéndose a que eso garantizará el éxito de la celebración de eventos. También explicó que la medida evitará consecuencias sancionadoras para los atletas.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí