- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia intereses de Polonia en el conflicto de Ucrania

Rusia denuncia intereses de Polonia en el conflicto de Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno de Rusia denunció que Polonia persigue sus propios intereses dentro del conflicto en Ucrania y por ello se opone firmemente a un diálogo entre Moscú y algunos países europeos como Francia y Alemania.

La información la dio a conocer el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el segundo día de su visita oficial a Armenia. En ese sentido, el funcionario aseguró que las declaraciones del gobierno de Polonia reflejan sus intereses por ocupar los territorios de Ucrania.

“Vemos que detrás de las declaraciones sobre lo inadmisible de un diálogo con Rusia, Polonia empieza a ocuparse de los territorios ucranianos. Así lo aseveró Lavrov, quien resaltó que existen indicios evidentes sobre esta situación.

El Canciller ruso también se refirió a la decisión tomada por el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky y del Parlamento. La medida concede un estatus especial de los ciudadanos polacos que viven en territorio ucraniano. Es decir se “les otorga efectivamente derechos iguales en todo, salvo el derecho a votar”.

Igualmente, Lavrov hizo mención de unos recientes informes. Los mismos presuntamente revelan que “Polonia está creando un sistema paralelo de control del servicio tributario de Ucrania”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí