- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia a EEUU por realizar experimentos con civiles en Ucrania

Rusia denuncia a EEUU por realizar experimentos con civiles en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobierno de Rusia denunció que Estados Unidos (EEUU) realizó experimentos con civiles en un hospital psiquiátrico de Ucrania.

La información la dio a conocer el Ministerio de Defensa ruso a través de su canal de Telegram. Desde allí el ente aseguró que continúan estudiando materiales sobre la implementación de los programas biológicos militares de Washington y sus aliados de la OTAN en Ucrania.

En ese sentido Rusia aseguró tener “nueva información” sobre los experimentos realizados por EEUU con civiles en Ucrania.

“Hemos recibido nueva información que revela detalles de los experimentos inhumanos del Pentágono con ciudadanos ucranianos en el Hospital Psiquiátrico N.º 1 en la localidad de Strelechie”. Así se lee en el texto publicado hoy.

Sobre este punto, la Defensa rusa aseguró que dichos civiles eran hombres de entre 40 y 60 años “con un alto grado de agotamiento físico”. De acuerdo con el jefe de las tropas de protección radiológica, química y biológica de Rusia, Ígor Kirílov, EEUU intentó ocultar su participación.

“Para ocultar su pertenencia a Estados Unidos, los expertos que realizan investigaciones biológicas llegan por territorios de terceros países, agregó.

Además Moscú denuncia el papel del gobierno polaco en estos trabajos. “Los documentos recibidos también atestiguan la participación de Polonia en las actividades de los laboratorios biológicos ucranianos”, detalla el documento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí