- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia que Kiev derribó el avión con 65 prisioneros de guerra...

Rusia denuncia que Kiev derribó el avión con 65 prisioneros de guerra ucranianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció que “el régimen de Kiev perpetró un acto terrorista” tras el derribo del avión militar Il-76, que transportada a 65 prisioneros de guerra ucranianos.

Rusia afirmó que las autoridades ucranianas sabían del traslado de los militares ucranianos. Además sabían de la fecha y ruta que realizaría el avión militar Il-76. Los prisioneros de guerra ucranianos serían llevados al aeródromo de Bélgorod para un intercambio.

¿Qué sucedió?

Este miércoles Rusia reportó que un avión de transporte militar ruso se estrelló en la provincia de Bélgorod.

Tras el siniestro, el Ministerio de Defensa comunicó que a bordo del avión militar Il-76 iban 65 prisioneros de guerra ucranianos, seis miembros de la tripulación y tres militares rusos que los acompañaban. Ninguno sobrevivió al impacto.

 

De acuerdo a El País, Ucrania confirmó el ataque al avión de transporte militar ruso asegurando que transportada armamento. Sin embargo, reconoció que se tenía previsto un intercambio de militares para este miércoles.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Rusia avión prisioneros guerra ucranianos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí