- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRoyal Caribbean se la juega con "Icon of the Seas", el crucero...

Royal Caribbean se la juega con “Icon of the Seas”, el crucero cinco veces más grande que el Titanic

- Publicidad -spot_img
Compartir

Icon of the Seas, es la nueva apuesta de Royal Caribbean para el disfrute de los mares, y ser el crucero del siglo XXI, pero sin correr con la suerte del trágico Titanic.

En consecuencia, Royal Caribbean espera romper con todos los esquemas, ya que el Icon of the Seas, es cinco veces el tamaño del Titanic, llevará a los pasajeros a aguas abiertas en enero de 2024.

El gigantesco Icon of the Seas de Royal Caribbean International tiene 365 metros de largo (1.200 pies) y pesará 250.800 toneladas, un volumen mayor que el mítico Titanic, que pesaba 46.329 toneladas.

Si bien la longitud del barco es más larga que la altura de la Torre Eiffel, son los extras a bordo los que hacen que este barco sea realmente enorme, y maravilloso.

Un monstruo para el disfrute

El constructor Royal Caribbean señala que este monstruo marino que costó dos mil millones de dólares, promete ser el mayor parque de atracciones jamás construido que surcará los mares. Señalan que sus 7.600 pasajeros podrán disfrutar:

  • Seis toboganes acuáticos.
  • Siete piscinas.
  • Ola artificial para hacer surf.
  • Minigolf.
  • Pista de hielo.
  • Carrera de obstáculos suspendida sobre el océano.
  • Multitud de restaurantes y bares.

Pero no todo es miel en hojuelas para Royal Caribbean, respecto a Icon of the Seas, dado que una de sus mayores criticas, será cuán contaminante pudiera ser.

Por ello, Royal Caribbean subraya que funcionará con gas natural licuado, más limpio que el fuel, y que lucha contra el uso de plásticos a bordo de sus buques.

Sin embargo, el colectivo Yacht CO2 Tracker ha calculado que los motores emitirán 33 toneladas de CO2 por hora. La huella de carbono de los futuros pasajeros del transatlántico se estima en 108 kilos de CO2 por persona y día, lo que equivale a recorrer 450 kilómetros en un coche de gasolina, con un consumo medio de seis litros cada 100 kilómetros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí