- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaRossgram: El suplente de Instagram ante restricciones de Rusia

Rossgram: El suplente de Instagram ante restricciones de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo el nombre de Rossgram, el empresario, Alexander Zobov anunció que el próximo 28 de marzo estará disponible en Rusia esta aplicación. Rossgram, suplantará a la reconocida red social Instagram.

Este anuncio se da luego de que el regulador ruso de Internet, Roskomnadzor, restringió el acceso a Instagram en Rusia tras las operaciones militares en Ucrania el pasado mes de febrero.

“Mi socio Kirill Filimonov y nuestro grupo de desarrolladores ya estaban listos para este giro de los acontecimientos y decidieron no perder la oportunidad de crear un análogo ruso de una red social popular amada por nuestros compatriotas”, declaró Zobov en reseña del medio Reuters.

Rossgram Rusia
Foto: Cortesía.

En medio de la creación de Rossgram, la Fiscalía General de Rusia solicitó a un tribunal tomar medidas en contra de Meta (propietaria de Instagram) como una organización extremista. Esto tras permitir un lenguaje xenofóbico y de odio contra fuerzas militares rusas.

Las funciones de Rossgram 

Esta versión local estará disponible para Android e IOS y tendrá las mismas funciones que Instagram. Lo cual incluye publicación de fotos y videos además de mensajería y comentarios.

De igual manera, los creadores se encuentran trabajando en una función que permita la transferencia de datos registrados en Instagram a Rossgram.

Por último, esta aplicación ofrecerá herramientas de monetización para blogueros a través de contenidos pagos, programas de referencia y recaudación de fondos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí