- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRosielys Quintana conquistó tres medallas de oro para Venezuela

Rosielys Quintana conquistó tres medallas de oro para Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La atleta Rosielys Quintana, logró 3 medallas de oro para Venezuela en el Torneo Internacional Manuel Suárez de levantamiento de pesas en Cuba.

Con su participación destacada en la edición número 40 del torneo, logró clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Rosielys Quintana, logró el oro en la modalidad de arranque con 69 kilogramos, en envión con 88 kilogramos y en el total con 157 kilogramos.

Asimismo, este logro la posiciona como la atleta destacada de la Copa Manuel Suárez. Venezuela logró un acumulado en el primer día de 4 medallas de Oro, 2 de Plata y 9 de Bronce.

Igualmente, recordemos que Rosielys Quintana ganó tres medallas de plata en el Panamericano del año pasado, disputado en Santo Domingo, República Dominicana.

El Torneo deportivo inició este martes 15 hasta el próximo domingo 20 de marzo. Desde La Habana, se dan cita los mejores atletas de Colombia, República Dominicana, México, Cuba y Venezuela.

De hecho, un total de 37 pesistas medallistas Mundiales y Olímpicos, entre los que se encuentran los venezolanos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla. Igualmente los ganadores de preseas en eventos Panamericanos y Europeos participan en la Copa Manuel Suárez.

Hoy miércoles, continuará la acción y Venezuela tiene como principales puntales a los subcampeones olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en el certamen.

Finalmente, es importante mencionar que este torneo es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador. Está previsto que los eventos se realicen del 23 de julio al 8 de julio de 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí