spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesMedallista Julio Mayora participa en Torneo Internacional Manuel Suárez en Cuba

Medallista Julio Mayora participa en Torneo Internacional Manuel Suárez en Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de haber sumado la presea de plata en las pesas de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la categoría de los 73 kilogramos, el criollo Julio Mayora vuelve nuevamente a la 4×4; en esta oportunidad en la Habana – Cuba, en el tradicional evento de pesas Torneo Internacional Manuel Suárez, el cual es clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 a realizarse en El Salvador.

Julio Mayora quien se ha mantenido entrenando en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, ubicada en el Instituto Nacional de Deportes (IND), ha venido trabajando de la mano de su entrenador Oswaldo Tovar. Este ha colocado en la agenda del pesista jornadas dobles diarias para mantenerse en forma y llegar a la cita clasificatoria que se realiza en Cuba, con todas las fuerzas y técnica lista para buscar el sitial de honor.

“Llegue a Cuba con la firme intención, toda la concentración y en buenas condiciones para buscar el cupo Centroamericano para mi Venezuela querida, además de poder sumar mis primeras medallas en este 2022″. Resaltó el medallista de plata en Tokio Julio Mayora.

Asimismo expresó «Luego de Tokio no he tenido una competencia internacional y ahora tengo esta buena posibilidad, junto a todos mis compañeros que también vienen con todo a este evento, les digo que junto a mi entrenador Oswaldo Tovar hemos venido trabajando día a día y estoy seguro que podré hacer un buen papel aquí en este Torneo de tanta tradición”.

Mayora competirá este 16 de marzo, tendrá su respectivo pesaje a las 3:30 pm (Hora Cuba) y la competencia se realizará a las 5:30 pm. Julio compite en la categoría de los 73 kilogramos. El de la Guaira a su llegada a suelo cubano ha mantenido su ciclo de alimentación y entrenamiento para así tener su peso y constancia en la plataforma.

En total, competirán en la justa que se efectuará en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado, 194 deportistas; divididos en 96 masculinos y 98 femeninas. Estos son originarios de: Aruba, Barbados, Colombia, Curazao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Perú y Cuba, además de Estados Unidos y Canadá.

Las divisiones por género en las cuales se competirá, son las establecidas por la IWF, según su peso corporal:

Femenino: 45 kg, 49 kg, 55 kg, 59 kg, 64 kg, 71 kg, 76 kg, 81 kg, 87 kg y + 87 kg.

Masculino: 55 kg, 61 kg, 67 kg, 73 kg, 81 kg, 89 kg, 96 kg, 102 kg, 109 kg y + 109 kg.

Julio Mayora compite este miércoles

Mayora, quién tiene su competencia este miércoles 16 de marzo, arribará a Venezuela el próximo jueves, donde nuevamente realizará recorrido por los diferentes medios de comunicación para conversar de sus experiencias en este su primer evento internacional del año.

Recientemente Julio Mayora firmó con la marca New Arrival la cual estará a su lado en cada evento, dándole apoyo, promoción e indumentaria para la práctica deportiva.

Sigue los pasos  de nuestro héroe olímpico  rumbo a Paris 2024 a través de sus redes sociales :

Instagram:  @julio_mayora

Twitter:  @julio_mayoraOLY


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí