La famosa cantante española, Rosalía posó con poca ropa para la nueva campaña de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian.
“Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy, @rosalia.vt, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos”, así reseña la cuenta Instagram de la marca.
Los fans de la artista reaccionaron por ver su esculpido cuerpo, así como, lo radiante que se muestra.
Entre los comentarios más destacados están: “La motomamiiii”, “Ameee”, “Qué mujeron por favor”.
No es la primera vez que Rosalía se muestra en ropa íntima. Para promocionar su nuevo disco llamado “Motomami” aprovechó la oportunidad para desnudarse.
En la portada del disco la cantante española solo aparece tapándose sus partes íntimas con sus manos. Además, le añadió marcas que representan la M de su nuevo lanzamiento.
Posteriormente, este disco rompió récords en las plataformas de streaming como Spotify, donde se convirtió en la artista femenina más escuchada.
De acuerdo con las cifras de Apple y Amazon España, la intérprete de “Saoko” se hizo con el mejor debut de un álbum en español en este tipo de plataformas. Por ejemplo en España la cantante ha reunido en su país natal un total de 16,1 millones de streams. Con ello pasó a ocupar el puesto número uno en reproducciones.