- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía anuncia disco junto a Rauw Alejandro para este 24 de marzo

Rosalía anuncia disco junto a Rauw Alejandro para este 24 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron este martes el lanzamiento de un disco de solo tres canciones, para el próximo 24 de marzo.

A través de sus redes sociales revelaron que llevarán por título “Besos”, “Vampiros” y “Promesa”. Vale mencionar que esta es la primera colaboración artística de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes además son pareja sentimental.

Igualmente, la imagen de la portada de dos “R” entrelazadas, se venía anticipando desde el pasado mes de diciembre. En ese momento, la artista española confirmó en una entrevista con Billboard que ambos habían estado juntos en el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Asimismo, el puertorriqueño Rauw Alejandro editó el pasado mes de enero su último trabajo de estudio, “Saturno”. Además de sus acercamientos a figuras como Daddy Yankee o Shakira en los últimos tiempos.

Por su parte, Rosalía, recientemente se coronó como Productora del Año, en los Women in Music Awards de la revista Billboard. Lanzó a finales de enero su tema “LLYLM”  y su último disco de estudio, “Motomami”, publicado hace un año resultó galardonado con el Grammy Latino al mejor disco de 2022.

Igualmente colaboraciones con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Cardi B, The Weeknd, James Blake o Billie Eilish, en los últimos años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí