- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRonald Acuña Jr. jugará en el Clásico Mundial de Béisbol

Ronald Acuña Jr. jugará en el Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Adiós los rumores, finalmente se confirmó que Ronald Acuña Jr. reforzará al equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

A través de una entrevista para el medio BR Walkoff, la agencia de la estrella de los Bravos de Atlanta confirmó la noticia de la participación del pelotero. Por ende, el venezolano habría conseguido el permiso de los Bravos de Atlanta para representar al país en la contienda mundialista.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. se pronunció al respecto y agregó estar listo para representar a Venezuela en este evento que se celebrará en marzo.

“El Clásico Mundial de Béisbol es un desafío, pero a la misma vez es una oportunidad para demostrarle al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y mostrar la forma en la que jugamos el juego. Porque de esto se trata, dejar tu marca”.

Esta sería la primera aparición de Ronald Acuña Jr. en este evento, representando a Venezuela. Los rosters oficiales serán revelados este jueves 9 de febrero por parte del manager Omar López.

Recordemos que recientemente Ronald Acuña Jr. protagonizó una trifulca y cesó su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Esto luego que la familia del pelotero de los Bravos de Atlanta, protagonizó una pelea durante su enfrentamiento con los Leones del Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí