- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRon DeSantis critica a Trump y se autodefine como la "mejor alternativa"...

Ron DeSantis critica a Trump y se autodefine como la “mejor alternativa” para las elecciones de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes el gobernador de Florida y precandidato republicano, Ron DeSantis, criticó al expresidente Donald Trump por la mala gestión de su administración y se autodefinió como la “mejor alternativa” para las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU).

Durante un acto en la localidad de Clive, estado de Iowa, prometió que lucharía contra el exmandatario. Asimismo, se burló de la edad del magnate neoyorquino, quien actualmente tiene 76 años y que de resultar electo solo podría cumplir un solo mandato.

“EEUU necesita un presidente vigoroso, capaz de cumplir dos mandatos“, expresó DeSantis haciendo referencia a Trump, quien hace poco anunció su candidatura para las elecciones.

Igualmente, el gobernador afirmó que el expresidente abandonó los principios de la política América Primero en relación con el tema migratorio. Asimismo, dijo que este se “movió a la izquierda” en asuntos clave. Además, reprochó su gestión durante la pandemia por covid-19.

Sobre ese último punto, DeSantis se refirió a los recientes señalamientos de Trump. En días recientes el magnate neoyorquino afirmó que Florida fue “el tercer peor estado en cuanto a muertes por el covid”. 

De acuerdo con el mandatario local, el exjefe de Estado lo ataca en la actualidad debido a los desacuerdos que mantienen.Pero creo que lo hace de una manera que logra que los votantes se pongan de mi lado”, afirmó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí