- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEl arte de Romel Arriechi presente en la segunda exposición de Fotografía...

El arte de Romel Arriechi presente en la segunda exposición de Fotografía con Cámara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 1 de junio se inauguró en Caracas la segunda exposición de Fotografía con Cámara, del artista venezolano Romel Arriechi.

La agencia Venezuela News se trasladó al lugar para traerles un reportaje especial con todos los detalles de esta actividad cultural que nos permite revisitar Caracas a través de la fotografía.

“Esta es mi segunda exposición, fotografía con cámara, estoy muy feliz que se hayan llegado. Lo hice con mucho cariño y mucho esfuerzo, es la cotidianidad de lo que veo todos los días, no soy ajeno a la fotografía. Además de darle espacio visual a esa clase que nadie le toma fotos y que a nadie le importa documentar“, confesó Arriechi a las cámaras de Venezuela News.

De acuerdo con el expositor, el movimiento de fotografía de calle es un “batallón de gente” que está sistematizando y documentando parte de la ciudad, algo que nadie está haciendo.

Vale destacar que esta segunda exposición de Fotografía con Cámara es un homenaje a la ciudad, multiforme, en su modelamiento social.

Las personas interesadas en visitar esta segunda exposición de Fotografía con Cámara, la pueden disfrutar hasta el lunes 5 de junio, en Kasa La Minka, ubicada en la esquina de Delicias a Concordia, en Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí