- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRoki Sasaki es la nueva estrella del béisbol en Japón

Roki Sasaki es la nueva estrella del béisbol en Japón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con apenas 20 años de edad, la nueva sensación del béisbol japonés Roki Sasaki, acapara las miradas de los equipos de Grandes Ligas.

Hace un par de años apareció en el radar de las mayores otro japonés que cambió el béisbol moderno y nos devolvió a los inicios de este deporte: Shohei Othani.

Othani se convirtió en el primer jugador desde la época de Babe Ruth en ser pitcher y bateador a un nivel de superestrella. Lo que llaman ahora, un jugador de dos vías.

Todos los equipos de Grandes Ligas quieren al nuevo Ohtani, es por ello que las miradas están puestas en Japón. A principio de temporada sonó un nombre que ya es común en las redes sociales: Roki Sasaki.

El derecho de los Chiba Lotte Marines lanzó el primer Juego Perfecto en 28 años en la competición nipona. Abanicó a 19 bateadores, 13 de forma consecutiva, rompiendo el récord anterior de nueve seguidos.

Con una recta que pasa de las 100 MPH y un Splitter casi imbateable, Sasaki permitió su primer hit en la liga de Japón después de retirar a 52 bateadores consecutivos. Casi dos juegos perfectos seguidos.

Actualmente posee un registro de 3-0 y una efectividad de 1.50 en 36 innings. Solo ha permitido 13 imparables y ha abanicado a 60 bateadores.

Todos los equipos de Grandes Ligas lo quieren, pero por reglamentación en Japón todo pelotero debe jugar nueve temporadas como profesional antes de entrar a la agencia libre.

Por Sasaki los equipos de las mayores tendrán que pagar una clausula de salida que usualmente oscila entre los 20 millones de dólares.

Probablemente esta sea la última temporada de Sasaki en el béisbol japonés. Para el próximo año debe estar ya en las Grandes Ligas.

¿Mantendrá ese dominio en el mejor béisbol del mundo?

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí