- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRoger Waters llama a Joe Biden criminal de guerra

Roger Waters llama a Joe Biden criminal de guerra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin ningún tipo de reparos y con el sentido crítico que le caracteriza Roger Waters tildó de criminal de guerra a Joe Biden.

Al tiempo que increpó al presentador de CNN, Michael Smerconish durante una entrevista realizada por la corporación mediática estadounidense.

Sin morderse la lengua el legendario cofundador de Pink Floyd alzó su voz contra las pretensiones hegemónicas y políticas mediáticas de la posverdad.

Nuevamente, el músico ha confirmado su interés de mantener en altavoz las situaciones internacionales que le incomodan.

El legendario músico británico Roger Waters se encuentra actualmente en los Estados Unidos, en el marco de su gira This Is Not A Drill.
Allí, brindó el pasado sábado una entrevista a CNN para hablar de su música y de su visión sobre la realidad mundial.
Pero la misma terminó con los ánimos caldeados, debido a las visiones geopolíticas contrarias de Waters y el presentador del canal de noticias.
Biden criminal de guerra

Al punto de sostener que el presidente de Estados Unidos es un criminal de guerra y alimenta el conflicto que vive Ucrania.

Bueno, él está alimentando la guerra en Ucrania. Eso es un crimen enorme.  ¿Por qué los Estados Unidos de América no alentaran a Zelenski  a negociar, obviando la necesidad de esta horrible y horrenda guerra?”

A su vez, le recordó las masacres llevadas a cabo por Washington durante su invasión a Irak en 2003.

Inclusive que de no ser por la intervención de Rusia en la Segunda Guerra Mundial, no se habría derrotado a Hitler.

Gracias a Dios los rusos ya habían casi ganado la maldita guerra para entonces. No olvides que 23 millones de rusos murieron protegiéndonos a ti y a mí de la amenaza nazi” le lanzó Waters a Smerconish.

Taiwán es China

Pero el asunto no queda solo acá, pues el compositor de Another Brick in the Wall, Part II, Wish You Were Here, Money y otros clásicos en su etapa con Pink Floyd, recomendó al presentador de CNN, documentarse mejor sobre el tema de China y Taiwán.

Esto en clara alusión a la campaña antichina que se gesta desde la propia CNN.

“Taiwán es parte de China. Y eso ha sido absolutamente aceptado por toda la comunidad internacional desde 1948 y si no lo sabes, no estás leyendo lo suficiente. Ve y lee sobre eso. Estás creyendo la propaganda de tu sitio”.

La postura de Waters no pasó desapercibida en redes sociales. Muchos en Twitter defendieron al cofundador de Pink Floyd, mientras que otros lo criticaron por sus comentarios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí