- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Fueron rapidito a pagar por sus servicios": Rodríguez criticó reunión de EEUU...

“Fueron rapidito a pagar por sus servicios”: Rodríguez criticó reunión de EEUU y Uruguay

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social X criticó la reunión entre Estados Unidos (EEUU) y Uruguay que se celebró el pasado 15 de febrero, solo dos días después de que el presidente uruguayo arremetiera contra Venezuela y su gobierno.

“Fueron rapidito a pagar por sus servicios a Luis Lacalle Pou. La descripción que hicimos de él hace apenas unos días fue copia al calco”, dijo Rodríguez en la referida red social.

Asimismo, aseguró que “quienes salen a defenderlo serán juzgados por la historia, muy particularmente por haber sido promotor y patrocinador de uno de los lacayos más serviles contra América Latina: Luis Almagro.

Finalizó su mensaje añadiendo: “Venezuela jamás se doblegará ni ante el hegemón ni ante sus estriberos!“, escribió la dirigente.

Injerencia

Las delegaciones de EEUU y Uruguay celebraron el Diálogo Interministerial Bilateral Anual en Washington. La reunión la confirmó el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols. Sobre las cuales dijo que había grandes avances.

Cabe acotar que, apenas el 12 de febrero, el presidente del país suramericano, Luis Lacalle Pou, arremetió contra Venezuela y su gobierno. Mientras que tres días previos, llamó a consultas al embajador uruguayo en Venezuela, Eber da Rosa, para que diera información sobre “preocupantes acontecimientos” en Venezuela.

El mandatario precisó: “Yo creo que rompe los ojos que es una dictadura, que no hay elecciones libres. Hoy de nuevo, otra persona detenida injustamente. El que no lo quiere decir por algo es, porque si ladra, tiene cuatro patas y mueve la cola, si alguien no me dice que es un perro por algo será”.

Manifestó el jefe de Estado, sobre la detención de Rocío San Miguel, quien participó el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, Delcy Rodríguez repudió los comentarios injerencistas hechos por el mandatario uruguayo sobre Venezuela.

Le valdría mejor atender los problemas del pueblo de Uruguay en lugar de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela. El golpismo y extremismo no pasarán. Le duela a quien le duela. Venezuela se respeta!“, resaltó en ese momento.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí