Robaron más de 50 diseños pertenecientes a la nueva colección de Balmain, rumbo al desfile que tendrá lugar en París como parte de la Semana de la Moda. Un encuentro que iniciará a partir del próximo 25 de septiembre hasta el 3 de octubre.
El robo fue confirmado por Olivier Rousteing, director creativo de esta firma, quien además explicó que las piezas serían presentadas para la colección Primavera/Verano 2024.
Según explicó Rousteing, el camión donde iban dichos diseños venía desde al aeropuerto y llevaría las prendas hasta su oficina, ubicada en la capital francesa.
«Gracias a Dios, el conductor está a salvo. Tantas personas trabajaron tan duro para que esta colección sucediera«, dijo Rousteing sobre las piezas de Balmain que irían a la Semana de la Moda en París. «Por favor, tengan cuidado, es el mundo en el que vivimos».
Tras lo ocurrido, Balmain inició nuevamente sus labores para rehacer las piezas que formarán parte del desfile que se realizará el próximo 27 de septiembre.
«Mi equipo los quiere y no nos rendiremos«, subrayó dicho representante. Balmain se encuentra entre las más de 100 marcas que participarán en el encuentro que se realizará en suelo francés, donde se encuentran Louis Vuitton, Chanel, Saint Laurent y Dior.