- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicky Martin pide disculpas tras anunciar suspensión de un concierto en España

Ricky Martin pide disculpas tras anunciar suspensión de un concierto en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

La salud de Ricky Martin no está en su mejor momento finalizando este 2023, el cantante tenía previsto un concierto en Madrid, España, como parte de su más reciente gira sinfónica, que formaría parte del festival “Christmas by Starlite” el próximo 16 de diciembre.

Debido a una fuerte gripe, el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”, tuvo que suspender su presentación. A través de redes sociales, Ricky confirmó la noticia.

“El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver”, destacó el comunicado publicado en redes sociales.

“Me duele tanto confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, dijo el también bailarín. Previo a las complicaciones de salud y su concierto en España, Ricky Martin tuvo un año convulso tras anunciar su separación con Jwan Yosef, luego de seis años de matrimonio.

En la demanda de divorcio que interpuso Ricky en una corte de California, Estados Unidos alegó que su separación se debía a diferencias irreconciliables” .


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí