El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, estrenó, en las plataformas digitales este miércoles, un nuevo álbum que contiene seis canciones, y que tiene por nombre «Play».
Esta nueva producción musical cuenta con la colaboración del grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn, como artistas invitados también participa el español Diego el Cigala.
A través de sus redes sociales, el boricua expresó que «hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida».
Y finalizó diciendo que «no quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!».
Ver esta publicación en Instagram
Entretanto, algunos de los seis temas que se incluyen en el disco de Ricky Martin, «Play» son: «Ácido Sabor», «Amordio», «Paris in Love», «Reina de Corazones» con Keityn, «Quiéreme» con Diego el Cigala.
Acusado de presunta violencia contra su sobrino
Hace unos días, el artista de 50 años fue acusado de ejercer ataques físicos y psicológicos contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.
En consecuencia, el próximo 21 de julio iniciará el juicio, en el que Sánchez deberá responder ante la magistrada. Si lo declaran culpable, la pena máxima que le podría caer a Ricky Martin sería de 50 años de prisión.
Sin embargo, el cantante está preparado para enfrentar estas acusaciones. “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señala comunicado del bufete de abogados del artista.