- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los precios para el concierto de Reik en Caracas (+Foto)

Estos son los precios para el concierto de Reik en Caracas (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 17 de septiembre, la agrupación mexicana Reik dará un único concierto en la ciudad de Caracas desde la Terraza del CCCT. La venta de entradas ya se encuentra activa desde el pasado 11 de julio.

Asimismo, dichos boletos pueden ser adquiridos a través de la aplicación Yummy.Vzla y su opción Yummy Fun para la compra en línea. De igual manera, están disponibles en las taquillas del CCCT, Nivel C2 (Sector Yarey) desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Los costos de los boletos son los siguientes:

  • Entrada general $37.
  • Entrada VIP $67.
  • Entrada Gold $101.
  • Entrada Platino $187.
  • Entrada Diamante $225.
  • Entrada Sector Box $375.
Reik entradas concierto
Foto: Yummy Fun

La agrupación Reik conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín llegarán con este concierto como parte de la gira En Cambio Tour. Los interpretes de temas como “Invierno” y “Noviembre sin ti” estarán en nuestro país tras 10 años de ausencia en los escenarios de nuestro país.

El último concierto de Reik en Caracas fue en el 2011, cuyo recorrido también llegó a otras entidades del país. Previamente, compartieron escenario en 2008 junto a Servando y Florentino en el Poliedro de Caracas.

Recientemente esta agrupación estrenó un nuevo tema con el cantautor puertorriqueño Ricky Martin titulado “A veces Bien Y A Veces Mal”. Además, su más reciente gira también llegará a otros países de Latinoamérica, el próximo 15 de julio estarán ofreciendo un concierto desde su México natal en la Plaza de Toros Santa María ubicada en el estado de Querétaro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí